Limitación

¿Para qué sirve?

Con el derecho de limitación, le estás indicando a la Compañía que deje de utilizar tus datos, pero que NO los elimine. Se suele solicitar cuando tienes intención de presentar algún tipo de reclamación contra la Compañía, y quieres evitar que ésta elimine tus datos personales de sus sistemas o archivos antes de que presentes tu reclamación.


¿Qué información me tienen que dar?

La Compañía deberá contestar a la reclamación, confirmando que dejará de utilizar tus datos personales para las finalidades que hubieras solicitado.


¿Cuándo obtendré una contestación?

Según la normativa europea de protección de datos (“RGPD”), la Compañía debería contestar, por regla general, en el plazo de 30 días. Si la Compañía no contestase en los plazos o las formas indicadas en el RGPD, presentaremos una reclamación a la Agencia de Protección de Datos correspondiente, para que inste a la Compañía a contestar tu reclamación.





PASO 1: La Compañía
Por favor, selecciona la Compañía a la que quieres reclamar tu derecho:



Por favor escoge una empresa.
Si no encuentras la Compañía a la que quieres reclamar, dínoslo e intentaremos incluirla lo antes posible.

PASO 2: Tus datos
Por favor, necesitamos que nos facilites los siguientes datos para poder reclamar tu derecho a la Compañía:


Por favor introduce tu nombre.
Por favor introduce tus apellidos.
El email introducido no es correcto.
La fecha de nacimiento introducida no es correcta.
Lo sentimos, debes ser mayor de edad para continuar.

PASO 3: La Compañía
Por favor, selecciona porqué quieres que la Compañía limite el uso de tus datos personales:


Debes seleccionar al menos una opción.

PASO 4: Autorización
Para poder reclamar tu derecho, necesitamos que nos firmes el siguiente documento por el que nos autorizas a reclamar en tu nombre y representación:

Ver Documento de Autorización
Firma:

¿No te ha salido la firma a la primera? No pasa nada, pulsando “borrar” podrás repetir la firma tantas veces como quieras.

Por favor firma para autorizarnos a presentar la reclamación.

La normativa nos exige que la Autorización, vaya acompañada de tu DNI, NIE o Pasaporte, para poder acreditar que efectivamente eres tu quien presenta la reclamación.

El número del documento de identidad introducido no es correcto.
La fecha de caducidad introducida no es correcta.

Subir Documento de identidad:
Por favor, adjunta dos imágenes de tu Documento de identidad por ambas caras (por delate y por detrás). Formatos de imagen admitidos: JPG, PNG y GIF.

Arrastra los archivos aquí o haz clic

Ejemplo
  

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